El vicepresidente del Patronato de la Fundación Biodiversidad inaugura el curso 'Hacia la gobernanza de las áreas costero marinas'

2
0
2

El secretario general del Mar y vicepresidente del Patronato de la Fundación Biodiversidad, Juan Carlos Martín Fragueiro, inaugura el lunes, 13 de julio, a las 10.00 horas en Mallorca, el curso 'Hacia la gobernanza de las áreas costero marinas'.

Martín Fragueiro estará acompañado por el conseller de Medio Ambiente del Govern de les Illes Balears, Miquel Ángel Grimalt, la consellera de Territorio del Consell de Mallorca, María Luisa Dubón, y la rectora de la Universitat de les Illes Balears, Montserrat Casas.

La Fundación Biodiversidad, fundación pública del Gobierno de España, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, organiza este curso que se celebra del 13 hasta el 17 de julio en Mallorca. Durante estos días se presentarán políticas y experiencias participativas de gestión costera, así como iniciativas de formación e investigación que contribuyen a dibujar nuevas fronteras en la gestión de los recursos costero marinos.

  • Día: Lunes, 13 de julio del 2009
  • Hora 10.00 horas
  • Lugar: Universitat de les Illes BalearsEdificio Gaspar Melchor de JovellanosCarretera de Valldemossa, km. 7,5

Comentarios