La CHMS adjudica la redacción del proyecto de acondicionamiento del inteceptor general de la margen derecha de la ría de Ferrol en el tramo A Malata-A Gándara

5
0
5

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil anuncia la adjudicación definitiva del contrato del “Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de acondicionamiento del interceptor general de la margen derecha de la ría de Ferrol, en el tramo A Malata- A Gándara”, en A Coruña.

Según el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado de hoy, viernes 24 de julio, el presupuesto base por el que se ha licitado la redacción del citado proyecto es de 249.863,79 euros y, ha sido adjudicada por 174.904,66 euros.

La empresa que ha resultado adjudicataria en el proceso abierto, EPTISA, Servicio de Ingeniería, S.A. cuenta con un plazo de cinco meses para redactar del proyecto de acondicionamiento del interceptor general de la margen derecha de la Ría de Ferrol, en el tramo A Malata- A Gándara.

Las actuaciones en el citado tramo se completarán con el acondicionamiento del interceptor general de la margen derecha de la ría de Ferrol, en el tramo A Gándara-Xubia, cuya redacción del proyecto quedará adjudicara en los próximos días.

Con la ejecución del colector-interceptor general que recogerá los vertidos de Ferrol, Narón y Neda y que se comunicará con la futura estación depuradora de Cabo Prioriño, quedará completado el saneamiento de la ría de Ferrol.

Comentarios