Hidroconta
Connecting Waterpeople
BGEO OPEN GIS
CAF
Global Omnium
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Bentley Systems
Schneider Electric
FENACORE
Hidroconta
SCRATS
Barmatec
Gómez Group Metering
Minsait
Catalan Water Partnership
Terranova
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ELECTROSTEEL
Saint Gobain PAM
Lama Sistemas de Filtrado
Almar Water Solutions
Filtralite
Fundación CONAMA
Smagua
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ProMinent Iberia
Xylem Vue
ICEX España Exportación e Inversiones
Vodafone Business
ISMedioambiente
ADECAGUA
ESAMUR
Netmore
Arup
RENOLIT ALKORPLAN
Red Control
J. Huesa Water Technology
Xylem Water Solutions España
Samotics
Molecor
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Kamstrup
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
POSEIDON Water Services
Fundación Botín
ACCIONA
Ingeteam
Canal de Isabel II
Grupo Mejoras
VEGA Instrumentos
AGENDA 21500
LACROIX
HRS Heat Exchangers
TEDAGUA
Sacyr Agua
Rädlinger primus line GmbH
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
IAPsolutions
MonoM by Grupo Álava
Baseform
ONGAWA
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Cajamar Innova
Adasa Sistemas
Badger Meter Spain
TecnoConverting
Amiblu
KISTERS
Autodesk Water
Open Intelligence
AMPHOS 21
Asociación de Ciencias Ambientales
Aqualia
ANFAGUA
AECID
Aganova
GS Inima Environment

Se encuentra usted aquí

La Secretaría General del Mar inicia la campaña para evaluar la abundancia de los juveniles de anchoa en el Golfo de Vizcaya

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

La Secretaría General del Mar ha iniciado hoy la campaña JUVENA 2009, en colaboración con Instituto de Investigación y Tecnología (AZTI), para evaluar la abundancia de juveniles de anchoa en el Golfo de Vizcaya.

La campaña, que se realizará durante 28 días mediante métodos acústicos y pescas experimentales, desarrollará una exploración completa del Golfo de Vizcaya, a lo largo de la costa cantábrica española así como del litoral francés, con el objeto de detectar la distribución espacial de la anchoa y determinar la abundancia y composición de la especie en las distintas zonas.

La financiación del MARM se realiza bajo dos conceptos: la puesta a disposición del buque de investigación pesquera de la Secretaría General del Mar, "Emma Bardán", y una aportación económica de 185.000 euros para la realización de esta campaña, encargada por sexto año consecutivo a AZTI.

El Consejo Internacional de Exploración del MAR (CIEM) ha mostrado su interés en esta campaña, dado que permitirá aportar información reciente sobre la situación del stock de la anchoa, con vistas al establecimiento del TAC para esta especie.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda