Premio del Agua Lee Kuan Yew 2010: Convocatoria de nominaciones

38
0
38

La Semana Internacional del Agua en Singapur abre convocatoria para nominados al Premio del Agua Lee Kuan Yew 2010.

El Premio del Agua Lee Kuan Yew es un galardón internacional que reconoce los aportes sobresalientes en materia de solución a los problemas concernientes a los recursos hídricos. Tales aportes abarcan la aplicación de nuevas tecnologías al suelo y subsuelo, y la implementación de políticas o programas innovadores, los cuales son benéficos para la humanidad.

Dicho Premio lleva el nombre del primer Primer-Ministro de Singapur y actual Ministro Mentor Lee Kuan Yew, quien a través de su liderazgo y gran visión, ha permitido que Singapur alcance un abastecimiento sostenible de recursos hídricos.

El Premio será el evento destacado de la Semana Internacional del Agua 2010 en Singapur, la cual incluye una cumbre de líderes en cuanto al tema de los recursos hídricos, la Convención del Agua, Expo Agua (Water Expo), y Foros de Negocios. El ganador del premio recibirá US$ 300,000.oo, una medalla de oro, y un certificado de reconocimiento.

Formato oficial de nominación e información detallada adicional.

Todas las nominaciones para el Premio del Agua 2010 deberán ser enviadas a la Secretaría del Premio del Agua Lee Kuan Yew antes del 31 de Octubre de 2009. Si desea obtener aclaraciones al respecto, sírvase contactar la Secretaría del premio del Agua Lee Kuan Yew: info@siww.com.sg o leekuanyewwaterprize@siww.com.sg.

Comentarios