empleAgua: las mejores ofertas del sector (19-12-09)

625
0
625

empleAgua es una sección de iAgua.es que recopila las mejores ofertas del sector. Para acceder a todos los detalles, pincha en los enlaces de los títulos.

Director de División de Ciencias del Agua en la UNESCO

La UNESCO desea designar a un responsable y administrador científico de renombre para que ejerza las funciones de Director de la División de Ciencias del Agua, Secretario del Programa Hidrológico Internacional (PHI) y Subdirector General Adjunto de Ciencias Exactas y Naturales, en París, Francia. La UNESCO promueve la cooperación internacional en el ámbito de la ciencia en aras de la paz, los derechos humanos y el desarrollo. Durante el pasado decenio los programas de la UNESCO relativos al agua dulce se multiplicaron considerablemente en respuesta al carácter prioritario concedido al agua dulce en los últimos años, y en consideración a las posibles consecuencias de los cambios mundiales en ese recurso básico y a la enorme importancia que se ha empezado a atribuir a los asuntos relacionados con el agua dulce en las actividades generales de desarrollo y medio ambiente en el plano internacional.

El(la) titular del puesto se encargará de la dirección intelectual, estratégica y operativa de los programas de la UNESCO relativos al agua dulce. La División es la dependencia que se ocupa de dos importantes programas internacionales sobre recursos hídricos, a saber, el Programa Hidrológico Internacional (PHI), que es el único programa intergubernamental mundial sobre las ciencias y la educación relativas al agua del sistema de las Naciones Unidas, y la Secretaría del Programa Mundial de Evaluación de los Recursos Hídricos (WWAP) del sistema de las Naciones Unidas, dirigida y albergada por la UNESCO. Además, colabora activamente con el Instituto UNESCO-IHE para la Educación relativa al Agua (Delft, Países Bajos), que es el mayor centro internacional de estudios de posgrado en materia de recursos hídricos del mundo.

Fecha límite: 23 de Enero de 2010

Ing. Técnico Agrícola (CH. Júcar)

Valencia (Valencia/València)

Empresa: TRAGSA

Descripción: Ingeniero técnico para colaborar en la implantación y seguimiento del Dominio Público Hidraúlico de la Confederación Hidrográfica del Jucar (Programa Alberca) realizando análisis y corrección de cartografía.

Requisitos: - Ingeniero Técnico Agrícola - Conocimientos de Excel y Access - Manejo Sistemas de Información Geográfica

Contrato: De duración determinada

Jornada: Completa

JEFE DE PLANTA ETAP

Lugo (Lugo)

Empresa: GESTION Y TECNICAS DEL AGUA SA

Descripción: GESTIONAR EL CONTRATO, COORDINAR, PLANIFICAR Y EJECUTAR TODOS LOS RECURSOS DISPONIBLES EN LA PLANTA Y PLANES DE ACCIÓN. ASESORAR A ORGANISMOS PÚBLICOS. DESARROLLAR, IMPLANTAR Y VELAR POR EL CUMPLIMIENTO EFICAZ DE LOS PROCEDIMIENTOS Y PROGRAMAS, Y VELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTAL ESTABLECIDOS.

Requisitos:

1- Titulación mínima Licenciatura en Quimicas. Preferiblemente titulación en Ingeniería Superior Química o Ingeniería Técnica Industrial -especialidad Química Industria

2-Valorable Cursos de postgrado en Tratamiento de Aguas.

3-Experiencia mínima de 3 años en gestión de ETAP´s y Red de Abastecimiento de Agua Potable.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Salario: 30000 Bruto/año

Comentarios