empleAgua: las mejores ofertas del sector (10-07-10)

767
0
767

empleAgua es una sección de iAgua.es que recopila las mejores ofertas del sector. Para acceder a todos los detalles, pincha en los enlaces de los títulos.

Técnico Departamento Ingeniería Mecánica

Madrid/Sevilla (Madrid)

Empresa: Befesa

Descripción:

Befesa es una compañía internacional especializada en la gestión integral de residuos industriales, y en la gestión y generación del agua. Gestionamos más de 2,5 Mt de residuos, dedicando a la producción de nuevos materiales a través del reciclaje más de 1,2 Mt, que evitan la emisión de más de 1 Mt de CO2 al año. Tenemos capacidad para desalar más 1 Mm3 al día, lo que equivale al abastecimiento de 5 M de personas. Befesa aporta soluciones en la gestión de residuos industriales y en la gestión y generación del agua, teniendo muy presente su responsabilidad social para contribuir a crear un mundo sostenible.

Funciones:

Ingeniería de detalle mecánica de los elementos de la ETAP, bombeos y conducción. Realización o supervisión de la ingeniería. redacción de especificaciones técnicas. tabulación de ofertas de eqiupos. Coordinación con otras disciplinas dentro de la ingeniería de detalle. Asistencia a Departamentos de aprovisionamiento para la selección de equipos. Asistencia técnica a obra a la puesta en marcha.

Conocimientos específicos:

Conocimientos medios de los procesos usuales de tratamientos de aguas. Conocimientos de hidráulica básica (piezométrica, bombeos) de aplicación a las estaciones de tratamiento de aguas. Conocimientos de los equipos usuales empleados en el tratamiento de distribución de agua y saneamiento.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.

- Nivel alto de inglés

Jornada: Completa

Contrato técnico en Universidad de Alcalá

Desde la Universidad de Alcalá se buscan candidatos para contrato de técnico de campo/laboratorio, asociado a un proyecto de investigación sobre causas y consecuencias ecológicas de la invasión de árboles exóticos en bosques de ribera. La duración del contrato será de hasta dos años y el trabajo se desarrollará en el Departametno de Ecología, en Universidad de Alcalá.

Requisitos:

- Ser ciudadano de la UE

- Tener una titulación de al menos FP-2 relacionada con el ámbito de la ecología y/o de técnico de laboratorio.

- Tener vocación por el trabajo de campo y/o laboratorio.

- Se valorarán conocimientos en SIG y Teledetección

Los interesados pueden pedir más información y/o enviar su curriculum (especificando formación académica, expediente y experiencia previa, así como una breve reseña indicando su motivación), a los correos: mpilar.castro@uah.es y/o alvaro.alonso@uah.esm ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010. Por favor, abstenerse de contactar las personas que no cumplan los requisitos.

Ingenieros oficina tecnica

Sevilla (Sevilla)

Empresa: INTERFACE IBÉRICA

Descripción:

INTERFACE INGENIERÍA IBÉRICA forma parte de un grupo internacional de ingenierías unidas bajo el nombre de INGELIANCE, cuya matriz es Francesa, y que cuenta con presencia internacional en varios países con más de 700 ingenieros y técnicos trabajando en toda Europa. INGELIANCE está firmemente consolidado en servicios de Ingeniería y consultoría, prestando servicios de asistencia técnica y llevando a cabo gestión integral de proyectos para nuestros clientes.

INTERFACE IBÉRICA cuenta con delegaciones a lo largo de toda España que dan cobertura a todos nuestros proyectos dentro del ámbito de la Ingeniería de Producto, Ingeniería de Soporte y Ingeniería de Proceso en diferentes sectores como el Industrial, Aeronáutico, Naval, Energía, Administración Pública, etc...

Dentro de su planes actualesde expansión, INTERFACE IBÉRICA selecciona cuatro jefes de proyecto que se encargaran de dirigir el diseño de detalle de una planta de tratamiento de agua.

  • 1 jefe de disciplina de procesos
  • 1 jefe de disciplina de tuberias y piping
  • 1 jefe de disciplina de instalaciones electricas e instrumentacion
  • 1 jefe de disciplina de construccion civil

Requisitos:

Experiencia en alguna de las siguientes disciplinas, enfocadas a la elaboracion de proyectos industriales o de construccion civil:

- Procesos industriales y/o quimicos

- Diseño de tuberias y conducciones

- Instalaciones electicas de MT y BT.

- Instrumentacion y telecontrol

- Construccion civil

Contrato: De duración determinada

Jornada: Completa

Técnico Prevención de Riesgos Laborales

Madrid (Madrid)

Empresa: GESTION Y TECNICAS DEL AGUA SA

Descripción:

Formando parte del departamento de calidad, medioambiente y seguridad, se encargaría de velar por el cumplimiento de la normativa legal aplicable, impulsando y fomentando las medidas a adoptar para la eliminación y/o minimización de los riesgos. Realizar las auditorías y evaluaciones correspondientes y la gestión documental de los registros relativos a esta disciplina, con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de la plantilla.

Requisitos:

  • Técnico Sup. Prevención Riesgos Laborales, con las 3 especialidades (seguridad, higiene y ergonomía).
  • Formación complementaria en Calidad y Medioambiente.
  • Coordinador Seguridad y Salud en Obras.
  • Consejero de Seguridad para el transporte de Mercancias Peligrosas.
  • Experiencia en cerificación OSHAS 18001.
  • Valorable experiencia en Auditorias de Prevención.
  • Disponibilidad para viajar (territorio nacional).
  • Experiencia de al menos 3 años en este ámbito.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Salario: 21000 Bruto/año

TÉCNICO/A COMERCIAL (EVAL-COM)

Sta Perpetua De Mogoda (Barcelona)

Empresa: PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya

Descripción:

Empresa española del sector hidráulico en continua expansión en el mercado internacional, busca incorporar Técnico/a Comercial nativo/a de Inglaterra, Estados Unidos, Holanda o Bélgica.

Iniciándose en el Departamento Técnico, la empresa plantea un desarrollo profesional de la persona que se incorpore, que culminará con la incorporación al Departamento Comercial una vez haya adquirido los conocimientos técnicos suficientes. La actividad comercial se desarrolla desde las instalaciones en España a través de la venta a clientes y distribuidores extranjeros.

Las tareas propias del puesto requerirán la formación técnica de la persona para integrarse en el Departamento de ventas y realizar tareas comerciales. El horario de trabajo será partido a concretar con el candidato/a. Contrato temporal de 4 meses, más 8 meses e incorporación en plantilla como indefinido.

Requisitos: Ser nativo de un país de habla inglesa o pleno dominio del idioma. Dominio a nivel de usuario del paquete office y del correo electrónico.

Jornada: Completa

Comentarios