empleAgua: las mejores ofertas del sector (04-09-10)

1.062
0
1062

empleAgua es una sección de iAgua.es que recopila las mejores ofertas del sector. Para acceder a todos los detalles, pincha en los enlaces de los títulos.

Jefe de proyecto depuradoras

Empresa: MICHAEL PAGE

Importante grupo empresarial implantado a nivel nacional en sectores como gestión de residuos sólidos urbanos y construcción entre otros.

Funciones del puesto:

El candidato seleccionado se responsabilizará de la redacción de los proyectos de instalaciones de depuración y potabilización y de la ejecución de los mismos. Gestionará todo lo relacionado con los proveedores y subcontratas teniendo disponibilidad de poder viajar a nivel nacional.

Requisitos:

Se requiere un ingeniero técnico/superior preferiblemente especializado en hidráulica, mecánica o eléctrica con conocimientos en tecnología del agua con al menos 3 años de experiencia en las funciones descritas anteriormente.

Provincia: Castellón

TEC. GESTIÓN DEPURADORAS

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Importante Grupo Empresarial Internacional

Descripción:

Importante empresa del sector medioambiental dedicada al tratamiento y la depuración de aguas precisa incorporar a un Técnico de explotaciones y ofertas, que realice las siguientes funciones:

- Coordinar al equipo de campo.

- Coordinar y realizar ofertas para el departamento de explotaciones.

- Control económico.

- Supervisión y asistencia de las instalaciones

Requisitos:

Imprescindible experiencia mínima de 3 años en la gestión de depuradoras. Experiencia en realización de ofertas de explotación. Buen nivel de inglés.

Jornada: Completa

Responsable de Instalaciones y PEM

Redondela (Pontevedra)

Empresa: PETER TABOADA

Descripción:

Empresa de alta tecnología en diseño, fabricación e instalación llave en mano de sistemas de tratamiento de aguas desde 1980, con patentes propias y en continua expansión (desaladoras, filtración, ósmosis inversa, ultrafiltración, nanofiltración, etc...) selecciona un Responsable de instalaciones y Puesta en Marcha para la ejecución de proyectos de instalaciones industriales de tratamiento de agua.

Requisitos:

Formación a nivel Ingeniero Técnico.

- Experiencia en puesto similar al ofertado (Responsable de Instalaciones, Jefe de Obra, Encargado de Obra).

- Manejo de programas CAD (Autocad)

- Formación básica en prevención de riesgos laborales de la construcción.

- Alto nivel de inglés (tanto hablado como escrito).

- Disponibilidad para trasladarse a la localización de la obra durante todo su transcurso.

- Persona autónoma y resolutiva.

- Acostumbrado a dirigir equipos de trabajo.

- Capacidad de trabajo en equipo.

- Persona constante y organizada.

- Habilidad trato con cliente / proveedor.

- Carnet de conducir B.

Experiencia en elaboración de proyectos de plantas de tratamiento de aguas.

- Se valorará experiencia como responsable de instalaciones de tratamiento de aguas.

- Conocimientos / Experiencia en programación e instalaciones.

- Conocimientos de Microsoft Project.

- Formación avanzada en prevención de riesgos laborales.

Contrato: Otros contratos

Jornada: Completa

Salario: 21000 Bruto/año

TECNICO TRATAMIENTO AGUAS POTABLES

Sagunto (Valencia/València)

Empresa: PERSONAL 7 E.T.T - SAGUNTO

Descripción: INGENIER@S QUIMIC@S O AGRONOM@S, CON MUCHA EXPERIENCIA EN PLANTAS DE DEPURACION DE AGUAS RESIDUALES Y GRAN CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE UNA EDAR.

Requisitos: AMPLIA EXPERIENCIA EN DEPURACION DE AGUAS RESIDUALES.

Jornada: Indiferente

Ingeniero de Puesta en Marcha ( Desaladoras)

Bilbao (Vizcaya)

Descripción:

Compañía Multinacional líder en sector medioambiental y de tratamiento de Aguas precisa incorporar a su estructura un/a: Ingeniero de Puesta en Marcha ( Desaladoras ).

Funciones:

Será responsable de la coordinación de las actividades de puesta en marcha de plantas desaladoras a fin de obtener el certificado de funcionamiento de las mismas, garantizando los plazos, calidad y funcionamiento en todos sus aspectos en la fase de arranque de actividad de las mismas. Para ello se desplazará in situ a las mismas hasta el final de su cometido

Requisitos:

- Ingeniería Técnica o Superior.

- Al menos 5 años en funciones análogas en puesta en marcha de equipos complejos en casa del cliente.

- Amplios conocimientos electromecánicos.

- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional .

- Alto nivel de inglés hablado y escrito.

Jornada: Completa

Jefe de equipo de renovación de tuberías

Zarautz (Guipuzcoa)

Empresa:

Sinzatec Canalizaciones SL

Descripción:

Empresa dedicada a la renovación de tuberías de abastecimiento y saneamiento necesita contratar personal con formación profesional para trabajar en las obras adjudicadas actualmente.

Funciones:

Manejo y mantenimiento de los equipos de renovación, gestión del personal en las obras asignadas y coordinación de las necesidades de la obra. Se le instruirá en los procesos, procedimientos y técnicas de instalación y uso de equipos especiales de renovación de tuberías sin apertura de zanja. Reportará al Responsable de Obras.

Requisitos:

Experiencia en trabajos de construcción de obra civil y mantenimiento de tuberías municipales e industriales, como encargado, jefe de equipo, capataz o similar. Conocimientos de mecánica, mantenimiento de motores y equipos. Poseer permiso de conducir tipo B o superior. Preferible tipo C (no excluyente). Disponibilidad para viajar en territorio nacional. Flexibilidad y facilidad de adaptación a nuevo entorno. Iniciativa propia y dinamismo. Acostumbrado a cumplir exigencias en prevención de riesgos laborales.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Beca de Prácticas en Laboratorio EDAR

Alicante (Alicante/Alacant)

Empresa: Ferrovial Agroman

Descripción:

Cadagua, empresa perteneciente al Grupo Ferrovial y líder en Diseño, Construcción y Explotación de plantas de tratamiento de agua y residuos, precisa incorporar un alumno de últimos años de ingeniería superior química o licenciatura biológicas...etc. para realizar prácticas en el área de laboratorio en EDAR situada en la Alicante.

Funciones:

- Apoyo en el área de Laboratorio de una Planta de Tratamiento de Agua, realizando toma de muestras, analíticas diarias químicas y microbiológicas.

- Gestión de datos.

- Apoyo al Jefe de Planta en el Control.

- Supervisión del proceso de Tratamiento de Agua.

Requisitos:

- Estudiantes de últimos cursos de Ingeniería Química, Licenciatura en Ambientales, Biológicas, Químicas...etc

- Posibilidad de realizar convenio de prácticas con el centro de estudios.

Jornada: Completa

INGENIERO SENIOR OFERTAS EXPLOTACIÓN (SECTOR AGUA)

Madrid (Madrid)

Descripción:

Compañía líder del sector de tratamiento de agua, busca para sus oficinas en Madrid, un/a: INGENIERO SENIOR OFERTAS EXPLOTACIÓN (SECTOR AGUA)

Funciones:

Reportando al Director del Área, será el responsable de todo el proceso de licitación de explotación y mantenimiento de todo tipo de plantas de tratamiento de aguas. Entre sus diversas funciones están la elaboración de la oferta en todas sus vertientes tanto técnicas como económicas y contractuales, y la coordinación de los equipos involucrados en los diferentes proyectos.

Ofrecemos:

- Incorporación a importante multinacional consolidada y líder en su sector en una posición clave dentro de la organización.

- Excelente ambiente laboral.

- Compensación atractiva y competitiva que se acordará en función de la valía y experiencia aportadas.

Requisitos:

- Experiencia objetivamente acreditada de al menos 7/8 años en posiciones de Ingeniero de Ofertas de Servicios de explotación y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua (ETAP, EDARS, DESALADORAS).

- Titulación en ingeniería.

- Imprescindible nivel alto de inglés.

- Buscamos un profesional con gran capacidad de liderazgo, estable y con alta confianza en sí mismo, excelentes habilidades de comunicación y de trabajo en equipo.

- Se trata de una persona resistente y creíble, fiel a los intereses de la empresa y con una trayectoria profesional estable y consolidada.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Jefe de planta para contrato de explotación

La Palma (Santa Cruz de Tenerife)

Empresa: Empresa Tratamiento Aguas

Descripción:

Bajo la supervisión del Responsable de Zona de Canarias se responsabilizará de la gestión integral del contrato de explotación, es decir, de la dirección del contrato, gestión económica de la cuenta de resultados, dirección técnica de operación de la planta, organización del mantenimiento de las instalaciones y relaciones laborales con el equipo de trabajo a su cargo.

Requisitos:

Ingeniero Técnico o Superior, Licenciado en Químicas o similar. Experiencia mínima de 4 años en la gestión de una Estación de Tratamiento de Agua. Conocimientos técnicos en hidráulica, electricidad y procesos de ingeniería química. Residencia en la isla de La Palma (Tenerife).

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Comentarios