Connecting Waterpeople

La CHG participa en el XIV Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica

56
0
(0)
56

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir participará, a partir de mañana, en el XIV Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica promovido por el Grupo de Trabajo en Tecnologías de la Información Geográfica de la Asociación de Geógrafos Españoles que se celebra en Sevilla desde el 13 al16 de septiembre.

La CHG participará en el evento presentando los trabajos de teledetección que el Organismo ha impulsado en los últimos años para la gestión de la demarcación, así como la Infraestructura de Datos Espaciales (IDE-CHG) que se ha puesto en marcha a través de su portal web.

Además, durante los días de celebración del congreso, la CHG contará con un stand en la zona expositiva donde los interesados podrán navegar por la nueva IDE-CHG en la que encontrarán una gran cantidad de información sobre la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir. Consultando la IDE-CHG se pueden conocer las características y localización de ríos y lagos, zonas protegidas, embalses, balsas, canales, las estaciones depuradoras, así como datos hidrológicos y estudios de teledetección realizados en la demarcación hidrográfica del Guadalquivir.

Enlace a la IDE-CHG

Comentarios