Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Kamstrup
Ingeteam
Rädlinger primus line GmbH
Sivortex Sistemes Integrals
Amiblu
TecnoConverting
Hidroglobal
SCRATS
Schneider Electric
Innovyze, an Autodesk company
Red Control
Vector Energy
IAPsolutions
Cajamar Innova
Global Omnium
Baseform
HRS Heat Exchangers
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
AECID
ICEX España Exportación e Inversiones
EPG Salinas
J. Huesa Water Technology
Grupo Mejoras
Aganova
LACROIX
ACCIONA
Xylem Water Solutions España
Sacyr Agua
Likitech
ESAMUR
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Asociación de Ciencias Ambientales
KISTERS
Fundación Botín
ISMedioambiente
TEDAGUA
Minsait
Confederación Hidrográfica del Segura
Idrica
Hach
Barmatec
AGS Water Solutions
MOLEAER
FLOVAC
Fundación CONAMA
ADECAGUA
Agencia Vasca del Agua
RENOLIT ALKORPLAN
Fundación Biodiversidad
CAF
ADASA
DATAKORUM
Hidroconta
Molecor
Aqualia
ONGAWA
GS Inima Environment
FENACORE
Almar Water Solutions
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
s::can Iberia Sistemas de Medición
Filtralite
TRANSWATER
Saint Gobain PAM
Lama Sistemas de Filtrado
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
AMPHOS 21
IRTA
Catalan Water Partnership

Se encuentra usted aquí

Licitagua: Licitaciones en el sector del agua en España (24-10-10)

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

Licitaciones publicadas la pasada semana en Boletín Oficial del Estado y en los Boletines y Diarios Oficiales de las Comunidades Autónomas. Información obtenida de Hispagua.

1.- Anuncio de la Fundación Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía para licitación pública de contrato de suministro para el Equipamiento del Centro Tecnológico de Acuicultura de Andalucía (CTAQUA). (21/10/2010)

2.- Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación de la asistencia técnica para la tramitación de expedientes de licencia y autorización ambiental en aplicación de la Ley de prevención y control ambiental de las actividades (Ley 20/2009). (21/10/2010)

3.- Resolución de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de Valencia por la que se hace pública la licitación para la dirección de obra del acondicionamiento del barranco de las ovejas en su tramo final (PK 0 + 457 hasta su desembocadura) Alicante. Plan de Inversión Productiva. (21/10/2010)

4.- Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases de Servicios para la vigilancia y seguridad de la presa de Las Adelfas e instalaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Melilla. Clave: ME(DT)-3934.

5.- Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la "Contratación del servicio de limpieza de la zona 4ª. de explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo". (18/10/2010)

6.- Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los "Servicios para la redacción del documento XYZT, informe de primera revisión y análisis general de seguridad, normas de explotación, plan de emergencia y ordenación del archivo técnico de la presa de Navas del Marqués (Ávila)". (18/10/2010)

7.- Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia corrección de errores en la licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del Pliego de Bases 06/2010 del contrato de servicios de mantenimiento y explotación de las comunicaciones y centro de proceso de datos de las estaciones automáticas de alerta del sistema SAICA en la Cuenca del Segura. (18/10/2010)

8.- Anuncio de la entidad Acosol, Sociedad Anónima para la licitación de la contratación de la obra de ampliación de la planta depuradora de aguas residuales de La Víbora, Marbella (Málaga) España. (18/10/2010)

9.- Anuncio para la licitación del contrato de obras "Proyecto de restauración del molino hidráulico de Lluc, t.m. Escorca". (Islas Baleares, 21/10/2010)

10.- Rectificación del anuncio publicado en el BOC nº 195, de 8 de octubre de 2010, de "Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria del servicio de apoyo al desarrollo del proyecto ríos en Cantabria". Objeto 7.4.75/10. (Cantabria, 21/10/2010)

11.- Corrección de errores de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, a la Resolución de 04/02/2010, de la Entidad Pública Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de las obras de construcción de las estaciones depuradoras de aguas residuales en Isso y Nava Campaña (Pedanías de Hellín) (Albacete). [NID 2010/17341]. (Castilla La-Mancha, 20/10/2010)

12.- Corrección de errores de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, a la Resolución de 22/02/2010, de la Entidad Pública Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de la redacción de proyecto y obras de construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Santa María de los Llanos y de las obras de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Mota del Cuervo (Cuenca). [NID 2010/17343]. (Castilla La-Mancha, 20/10/2010)

La redacción recomienda