Nuevos nombramientos en el MARM

357
0
357

El Consejo de Ministros aprobó, en su reunión del viernes, nuevos nombramientos en el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino que afectan al Gabinete de la Ministra y a la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.

Nombramientos

Ricardo Domínguez García-Baquero ha sido nombrado Director General del Gabinete de la Ministra.

Ricardo Domínguez García-Baquero es Ingeniero Agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Córdoba. Entre 1999 y 2004 fue responsable de los Servicios Técnicos de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos de Andalucía (COAG). En 2004 fue nombrado Asesor Ejecutivo del Consejero de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Un año más tarde fue nombrado Director General de Industrias y Calidad Agroalimentaria en esta misma Consejería, cargo que ocupaba en la actualidad.

Pedro Antonio Ríos Martínez es Licenciado en Pedagogía por la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, impartiendo hasta la fecha clases en el Instituto de Alcantarilla, en Murcia. Fue Portavoz parlamentario en la Asamblea Regional de Murcia entre 1983 y 1993. A continuación fue nombrado Diputado en el Congreso de los Diputados, actuando como Portavoz en las comisiones de Presupuestos, Administraciones Públicas, Defensa e Infraestructuras, así como miembro de la Mesa del Congreso entre los años 1993 y 2000. Desde 2000 a 2004 fue Coordinador del Grupo Parlamentario de IU-ICV. Entre 2006 y 2009 ocupó el cargo de vocal asesor de la dimensión educativa de la Seguridad, en el Gabinete del Ministro del Interior.

Comentarios