Civivox Jus la Rocha celebra el Día mundial del Agua

41
0
41

Civivox Jus la Rocha celebra el Día Mundial del Agua con cuatro actividades organizadas para toda la familia. Entre el lunes y el miércoles se han programado un espectáculo teatral, talleres infantiles sobre el agua y la proyección de la película animada Movida bajo el mar. Además el civivox acogerá hasta el 31 de marzo una exposición sobre los océanos. Todas las actividades tienen la entrada libre, excepto el taller.

La compañía Yheppa pondrá el lunes en escena la obra La magia del agua, dirigida por Carlos Díez. El espectáculo, dirigido al público familiar, comienza a las 18.30 horas, y combina la luz negra, la danza, la magia, el trabajo actoral, los títeres, los objetos y la proyección de imágenes. El suave soplo de una maga hace que surjan mundos diferentes en las que vive el agua: una historia de magia, una historia de amistad, la belleza del universo, una historia de avaricia y generosidad.

El martes 23, de 18 a 20 horas, de nuevo los niños serán protagonistas con la celebración de un taller titulado "¡Como rana en el agua!". Se ofrecen 20 plazas para las que hay que inscribirse, con un precio de un euro. El taller va dirigido a menores de 6 a 12 años que aprenderán a valorar el agua como nuestro bien más preciado. El miércoles 24 será el momento del cine de animación con la proyección, a las seis y media, de la película coreana Movida bajo el mar. En ella se cuenta la historia de Chip, un pequeño pez que pierde a sus padres en la red de unos pescadores y, desolado y solo, piensa en cumplir la promesa que le hizo a su madre de emprender un largo viaje hacia un exótico arrecife. La película es apta para todos los públicos.

También el lunes se abre la exposición divulgativa Océanos, que se podrá contemplar en civivox Jus la Rocha hasta el 31 de marzo. La muestra es una visión general sobre la riqueza y la importancia de los océanos.

Fuente.- Civivox Jus la Rocha

Comentarios