Con motivo del Día Mundial del Agua se retransmitió en directo, durante toda la mañana, la clase de Master en Ingeniería y Gestión del Agua de la Escuela de Organización Industrial.
Con motivo del Día Mundial del Agua se retransmitió en directo, durante toda la mañana, la clase de Master en Ingeniería y Gestión del Agua de la Escuela de Organización Industrial.
Perteneciente al módulo de Gestión de Aguas Residuales y Reutilización, se impartió la clase sobre Cálculos y Dimensionado de lodos activos y decantación secundaria.



