eventAgua: las citas más importantes en el sector del agua (06-06-2011)

106
0
106

eventAgua es una sección de iAgua que recoge las citas más importantes para el sector.

Si quieres anunciar un evento, envía la información a info@iagua.es o a través de una mención a nuestra cuenta de Twitter (@iagua)

Jornada técnica sobre estaciones de bombeo

CENTER

(Torrejón de Ardoz, Madrid, España)

Mar, 14/06/2011 / Mar, 14/06/2011

La jornada se centrará en aquellos aspectos que se consideran fundamentales para lograr una eficaz explotación de una estación de bombeo para riego, como son un adecuado manejo y un buen mantenimiento. Asimismo, se presentarán los sistemas más idóneos de regulación y funcionamiento para la variedad de topologías de estaciones elevadoras, usadas comúnmente en riego, con el fin de exponer las posibilidades de mejora y modernización.

Surface Water Management: The Developing Picture and Key Lessons

Reino Unido

Mar, 14/06/2011 / Mar, 14/06/2011

El ritmo del cambio en la gestión de las aguas superficiales es muy rápido con la aplicación de las Inundaciones y Gestión del Agua y la Ley de la participación en rápido desarrollo de las Autoridades Locales. El objetivo de esta conferencia se centrará en la gestión de las aguas superficiales y las cuestiones clave de la legislación, la aplicación y la necesidad de cambio, la financiación y el papel de las empresas de agua, planificación, ejecución y espuma. Principales oradores de la política, los sectores de la autoridad local de entrega y de consultoría están presentando con el tiempo suficiente para preguntas del público.

Lauren Goozee

lauren@ciwem.org

The New Politics of Water Water security and economic growth in emerging economies

Chatham House (Londres, Reino Unido)

Mar, 14/06/2011 / Mié, 15/06/2011

El agua es un tema crítico y la demanda mundial rápidamente supera a la oferta, especialmente en las economías emergentes de rápido crecimiento. La extracción de agua, almacenamiento y uso puede causar un cambio radical a los ecosistemas, con impactos de amplio alcance.

El reconocimiento ha crecido entre los gobiernos, empresas, organizaciones internacionales y la sociedad civil de la escala y la complejidad del problema del agua y los riesgos compartidos que participan.

Comentarios