Hoy se presenta en Ciudad Real el borrador del Plan Hidrológico del Guadiana

87
0
87

La Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG) presentará este martes 14 de junio en Ciudad Real el recién elaborado borrador del Plan Hidrológico de cuenca del Guadiana que se corresponde con la parte española de la Demarcación Hidrográfica.

El presidente de la CHG, Eduardo Alvarado, será el encargado de abrir una jornada que estará dedicada a dar a conocer a agentes sociales y administración e interesados los detalles de este Plan.

De este modo, se pretende impulsar la participación pública y activa en la redacción final del texto que, desde finales del mes de mayo y a hasta el próximo 26 de noviembre, se someterá a consulta pública para que agentes sociales como autoridades públicas, administraciones y personas interesadas en la gestión del agua puedan formular observaciones y sugerencias al mismo.

La presentación del Plan correrá a cargo del Jefe de la Oficina de Planificación de la CHG, José Ángel Rodríguez Cabellos y de María Ángeles Martínez, directora de Medioambiente de la empresa consultora Ambisat.

Comentarios