El pasado 23 de octubre tuvo lugar en La Casa de América, en Madrid, la IV edición de los Diálogos del Agua América Latina-España, un evento de discusión temática que se realiza cada año y que sirve de punto de encuentro entre América Latina y España para promover el intercambio de experiencias y...
El pasado 23 de octubre tuvo lugar en La Casa de América, en Madrid, la IV edición de los Diálogos del Agua América Latina-España, un evento de discusión temática que se realiza cada año y que sirve de punto de encuentro entre América Latina y España para promover el intercambio de experiencias y conocimientos hídricos.
El evento forma parte de una plataforma estratégica de colaboración de largo plazo conformada por CAF – banco de desarrollo de América Latina y el Reino de España, a través de los Ministerios para la Transición Ecológica (MITECO), Economía y Empresa (MINECO) y Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAEUEC), y crea un entorno de debate sobre el ciclo urbano del agua, la economía circular y la innovación en tecnologías hídricas, entre otros temas.
En el evento, iAgua habló con Hugo Ruiz, Director de Agua Potable y Saneamiento de Paraguay.




