Los profesionales del sector ambiental y las redes sociales

211
0
211

Dando continuidad a una iniciativa que surgió hace ahora un año y que está sirviendo de germen para crear toda una comunidad en torno al fenómeno #Redes_MA, la próxima semana da comienzo una nueva edición del Curso de Redes Sociales y Medio Ambiente del ISM.

Redes Sociales y Medio Ambiente pretende facilitar la participación en el programa de profesionales y poner a disposición de organizaciones y empresas de carácter ambiental los conocimientos y experiencias de un activo grupo de especialistas en el uso de las redes. En esa línea, la idea básica y el objetivo principal del curso siempre ha sido que empresas, entidades e instituciones del sector ambiental que todavía no conocen la web 2.0 o no se han decidido a dar sus primeros pasos en la definición de una estrategia en redes, cuenten con una referencia específica para poder empezar a trabajar en ello.

El modelo elegido es el on line, con una participación activa durante la semana y con una serie de seminarios presenciales viernes y sábado en los que el equipo docente abordará con detalle los aspectos desarrollados durante la semana a través del Campus Virtual.

Matriculación y más información.
 

Comentarios