La Secretaría Nacional de Agua de Ecuador realiza encuestas para fortalecer el trabajo institucional

26
0
26

(SENAGUA) La Secretaria Nacional del Agua, como autoridad rectora del agua, a través de la Demarcación Hidrográfica Puyango Catamayo, se encuentra implementando en su proyecto de trabajo, encuestas con la finalidad de recopilar información, y de esta manera atender las necesidades de los ciudadanos en cuanto a la Gestión Integral del Recurso Hídrico.

El objeto de estudio son los 84 GAD’S parroquiales, de los 21 cantonales de la provincia de Loja y parte de El Oro, que pertenecen a la Jurisdicción de la Demarcación Hidrográfica Puyango Catamayo. Hasta la fecha se ha aplicado la encuesta a un total de 11 cantones, que representan más del 50%, quedando por encuestar un total de 10 cantones.

Los datos obtenidos hasta la fecha servirá para obtener una base de datos, que será analizada por los funcionarios técnicos de esta Institución, para servir a la comunidad y brindar una mejor atención al usuario.

Según el plan de trabajo, desarrollado por parte del Departamento de Articulación de la Demarcación Hidrográfica Puyango Catamayo, se prevé terminar de encuestar a las parroquias restantes en un plazo no mayor a un mes

Comentarios