La Comisión de Planificación Hidrológica del Tajo se reúne para analizar distintas alternativas de gestión

62
0
62
  • Comisión de Planificación Hidrológica y Participación Ciudadana

(CHT) La Comisión de Planificación Hidrológica y Participación Ciudadana del Consejo del Agua de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Tajo se ha reunido en la sede central del Organismo, bajo la Presidencia de Miguel Antolín, para analizar distintas alternativas de gestión en el marco de la planificación.

La Comisión de Planificación Hidrológica ha celebrado recientemente tres jornadas de información pública en Madrid, Talavera de la Reina y Cáceres para informar y debatir sobre el borrador del Plan y sus aspectos más destacados, y ha fijado la fecha del próximo 10 de junio para la reunión de análisis de los informes y documentos de debate finales que habrá de trasladar al Consejo del Agua de la demarcación, en cumplimiento del mandato de éste último, y estudiar su incorporación a la propuesta del proyecto del Plan Hidrológico.

Forman parte de la Comisión de Planificación Hidrológica y Participación Ciudadana 37 miembros, incluyendo Presidente y Secretario, todos ellos vocales del Consejo del Agua de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Tajo. La Presidencia de la Comisión la ejerce el Presidente del Organismo de cuenca. 

Comentarios