La Confederación Hidrográfica del Tajo hace pública la licitación para la contratación de las obras para la conservación y mantenimiento de los canales de riego de Aranjuez

210
0
210

La Confederación Hidrográfica del Tajo ha publicado la licitación del contrato para el mantenimiento y conservación de la infraestructura que suministra el agua necesaria para los cultivos de la zona regable de Aranjuez.

En esta infraestructura, conocida como los Canales de Aranjuez, se incluyen varios canales y acequias: la Acequia Real del Tajo, el Caz Chico-Azuda y el Canal de las Aves.

Además del mantenimiento y conservación de las infraestructuras anteriormente relacionadas se pretende atender las emergencias que puedan surgir durante la campaña de riego y cuya reparación deba atenderse de forma inmediata para poder asegurar el servicio de riego.

La inversión neta prevista asciende a 3.574.817,36 euros con cargo al presupuesto del Organismo, siendo el plazo previsto de ejecución de 36 meses, pudiéndose prorrogar durante otros 36 meses.

La fecha límite de presentación de ofertas es el 8 de septiembre de 2011, hasta las 13:00 horas.

Comentarios