Obras Sanitarias del Estado de Uruguay firma dos acuerdos para la ampliación de los servicios de agua potable y saneamiento en Lavalleja

38
0
38

(OSE) El Presidente de OSE Ing. Milton Machado, el Director Sr. Sergio Chiesa y el Secretario General Dr. Gustavo Pérez Vilche, se trasladaron al Departamento de Lavalleja para la firma de dos convenios junto con la Intendenta Departamental de dicha localidad Dra. Adriana Peña Hernández.

Uno de ellos refiere al Servicio Nacional de Agua Potable y Saneamiento, para dotar al Barrio Obrero de Villa Serrana.

El otro acuerdo se enmarca dentro del Programa de Abastecimiento de Agua Potable a Pequeñas Localidades y Escuelas Rurales que OSE está implementando en todo el país, en el que se plantea la ejecución en conjunto con la Intendencia de Lavalleja, el tendido de 15.000 m de tuberías para facilitar el acceso de agua potable a las Escuelas Nº 51 (Barra de los Chanchos), Nº 52 (Polanco), Nº58 (Aguas Blancas), Nº 27 (Vejigas), Nº75 (Mataojo de Solís) y a vecinos residentes de zonas aledañas.

La visita finalizó con una recorrida por el Parque Forestal, donde se encuentra la Represa Carlos Maggiolo.

Actualmente, además de funcionar allí la planta potabilizadora de OSE, este parque es muy concurrido por la belleza de sus paisajes.
 

Comentarios