ACCIONA, galardonada por su gestión del talento en los Premios E&E a la Innovación en Recursos Humanos

116
0
116

(Acciona) Las Escuelas de Formación Técnica de la Universidad Corporativa de ACCIONA han sido galardonadas en la décima edición de los Premios Emprendedores & Empleo (E&E) a la Innovación en Recursos Humanos.

Estos premios de referencia nacional reconocen a las compañías que mantienen su compromiso con la gestión de las personas. El proyecto premiado presenta el modelo de crecimiento profesional en ACCIONA a través de itinerarios formativos, empleando metodologías multicanal.

El jurado de los Premios E&E ha valorado el carácter vanguardista de la Universidad Corporativa, su modelo de formación y gestión del talento, que garantiza la excelencia técnica y contribuye al proceso de crecimiento y expansión internacional de la compañía.

El proyecto incluye un mapa de conocimientos, la identificación de expertos en ACCIONA, y las diferentes herramientas de gestión de personas. También contempla soluciones destinadas a garantizar el crecimiento profesional fomentando la adquisición de conocimientos y la colaboración. De esta manera, cada empleado conoce sus retos de crecimiento a través de los itinerarios formativos individualizados o puede disfrutar de formación estructurada.

ACCIONA ha apostado asimismo por la nuevas tecnologías a través de metodologías multicanal (vídeos, webinars, webcasts, podcasts, etc.), el impulso de actividades online con la potenciación del Campus virtual y el aprendizaje colaborativo a través de las comunidades de Learn In ACCIONA.

Todo ello ha hecho a ACCIONA merecedora de este premio. La ceremonia de entrega de estos galardones, una de las citas más importante del año en el sector de los recursos humanos, se celebró ayer en Madrid.

Comentarios