Connecting Waterpeople

ACCIONA Agua participa en MEED Water Conference 2015

143
0
(0)

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
143
  • Abu Dhabi (Wikipedia/CC).
    Abu Dhabi (Wikipedia/CC).

Un año más ACCIONA Agua estará presente en el MEED Water Conference, que tendrá lugar del 8 al 10 de junio de 2015, en el Hotel Sofitel Corniche, de Abu Dhabi.

La compañía es miembro patrocinador del Congreso y Jesús Sancho, Director de ACCIONA Infraestructuras, Agua y Servicios en Oriente Medio, es miembro activo del Comité asesor. Dicho Comité es crucial para el desarrollo de la agenda del Foro 2015 MENA agua, que garantiza que el evento cumpla los objetivos del sector del agua de la región.

El congreso reúne autoridades del agua y consultores de ingeniería para compartir novedades exclusivas sobre algunas de las oportunidades más interesantes en todo el ciclo del agua y en Oriente Medio.

En el evento, se van a llevar a cabo diversas discusiones sobre los desafíos y las estrategias para asegurar la sostenibilidad a largo plazo en este sector.

Julio Ratia, Country Manager de ACCIONA Agua en Arabia Saudí y Jefe de la planta de Hadda & Aranah ofrecerá un caso Práctico que llevaba por título “Hadda-1 & Arana-1 O&M: Estrategias de Éxito para lograr la eficiencia del Agua".

La redacción recomienda

17/05/2018 · Empresas · 553 8

ACCIONA Agua and Siemens: Partners for the Water & Wastewater Industry

11/05/2018 · Vídeos · 218 5

Teresa de la Torre: "El cambio para integrar el agua en la economía circular debe ser global"

26/04/2018 · Vídeos · 293 6

Díaz-Caneja: "Nos encontramos con cierta escasez de personas con cualificación técnica brillante"

25/04/2018 · Vídeos · 52 4

José Díaz Caneja: “Hay poca discusión sobre si el cambio climático es una realidad”

23/04/2018 · 133 3

“El debate sobre remunicipalización sólo tiene justificación desde el punto de vista político”