Manuel Navarro: "El sector del agua está solicitando un regulador en beneficio de los ciudadanos"

174
0

Premio iAgua 2015 a Mejor Entrevista de Magazine

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.

El pasado 17 de diciembre Roca Madrid Gallery fue el escenario de los Premios iAgua2015. Una ceremonia donde se premió a los profesionales y a las entidades más influyentes del sector del agua. Más de 100 nominados disputaron cada uno de los galardondes de las 22 categorías. 250 asistentes y miles de seguidores a través de la retransmisión por streaming y las redes sociales participaron en la ya proclamada fiesta del sector del agua.

Esta categoría reconoce la mejor entrevista en iAgua Magazine, la revista de los protagonistas del agua. Y es que no hay mejor manera de conocer en detalle proyectos y personas que una conversación directa y transparente, como las que hemos ido recogiendo en los sucesivos números de la revista.

Manuel Navarro, director de servicios de depuración y desalación y responsable de la gestión de los contratos de ciclo integral del agua de Acciona Agua, recurrió a la entrevista premiada para señalar una necesidad casi histórica en el sector: un regulador nacional para el ciclo integral del agua.

 

Comentarios