Connecting Waterpeople
ACCIONA

Se encuentra usted aquí

ACCIONA Agua presentará en Expo Agua Perú sus tecnologías y soluciones innovadoras

  • ACCIONA Agua presentará Expo Agua Perú tecnologías y soluciones innovadoras

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.

Temas

Por cuarto año consecutivo, ACCIONA Agua, estará presente en la Feria Expo Agua Perú 2018, donde se abordará la problemática del saneamiento y agua potable en el país y sus posibles soluciones.

Para este evento, que congrega a expertos en recursos hídricos de todo el mundo, Acciona Agua tendrá un stand en la zona expositiva, en la cual dará a conocer los servicios y las tecnologías y participará en los paneles que se desarrollarán el próximo jueves 18 de octubre.

El primer tema que impartirá la compañía será “Modelos de Gestión de servicios de agua deficitarios”, a cargo de Cayetano Cases, Responsable de Desarrollo comercial en Contratos de Servicios de ACCIONA Agua. Esta charla se llevará a cabo a las 10:25am.

Posteriormente, a las 4:10pm, se abordará “Análisis del proyecto GOTA (gestión de órdenes de trabajo) para aplicarse a contratos comerciales”, bajo la ponencia de María del Mar Sánchez Boyer, Responsable de Tecnologías de la Información de ACCIONA Agua.

Esta edición de Expo Agua Perú, primera y única feria tecnológica y científica del agua en el país que recibe a expertos nacionales y extranjeros, se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de octubre, desde las 09:00 hasta las 20:00 hrs. en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú.

La redacción recomienda

11/03/2024 · Infraestructuras

Así avanzan las obras de la PTAR de Los Merinos, en Ecuador | ACCIONA

08/02/2024 · Tratamiento del Agua

Finalizamos la construcción de la #depuradora de Pachacútec, en Perú | ACCIONA

05/02/2024 · Empresas

Hitos de Agua en 2023: Más de 140 millones de beneficiados en todo el mundo

01/02/2024 · Digitalización

Mariano Martín: "El Edge Computing permite integrar la tecnología directamente en los procesos"