Connecting Waterpeople
ACCIONA

Se encuentra usted aquí

ACCIONA Agua presente en International Water Summit 2018 en Abu Dhabi

  • ACCIONA Agua presente International Water Summit 2018 Abu Dhabi

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.

Por segundo año consecutivo, ACCIONA Agua estará presente en International Water Week Summit, que forma parte de la Sustainabilty Week. El evento tendrá lugar en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dabi los días 15 al 18 de enero.

ACCIONA Agua, ha llevado a cabo la construcción de 4 proyectos en la zona: dos plantas desaladoras en Catar, una planta desaladora en EAU, una planta desaladora en Arabia Saudita de los cuales, lleva la operación y le mantiniento en las plantas de Catar y Emiratos.

Con más de 10.000 visitantes de más de 100 países, el congreso reúne a políticos, líderes empresariales y tecnológicos convirtiéndolo en el evento ideal para desarrollar sus perspectivas de negocio en el sector del agua

El International Water Summit es una plataforma mundial para promover la sostenibilidad del agua en las regiones áridas, reuniendo a líderes mundiales, expertos, académicos y empresarios con ideas innovadoras para promover el desarrollo de nuevas estrategias y tecnologías sostenibles.

Durante las conferencias que tendrán lugar este año se tratarán temas como el futuro del agua en entornos urbanos, eficiencia energética en desalación, la irrupción de nuevas tecnologías y la digitalización y la mejora en la reutilización de aguas residuales.

Julio de la Rosa, Director de Desarrollo de Negocio de ACCIONA Agua en Oriente Medio, participará el miercoles 17 en un panel cuyo título es: "A focus on how to ensure that research & development can be allowed to flourish in the water industry, and what needs to be done to convince authorities to investigate new methods".

ACCIONA Agua cuenta con un stand de 54 m2 (3210) en el Hall 3, donde presentará una experiencia de realidad virtual (VR) 100% inmersiva que permitirá a los visitantes de su stand realizar una visita a la planta desaladora de Adelaida, en Australia.

La redacción recomienda

11/03/2024 · Infraestructuras

Así avanzan las obras de la PTAR de Los Merinos, en Ecuador | ACCIONA

08/02/2024 · Tratamiento del Agua

Finalizamos la construcción de la #depuradora de Pachacútec, en Perú | ACCIONA

05/02/2024 · Empresas

Hitos de Agua en 2023: Más de 140 millones de beneficiados en todo el mundo

01/02/2024 · Digitalización

Mariano Martín: "El Edge Computing permite integrar la tecnología directamente en los procesos"