Connecting Waterpeople
Acciona Agua

"La gestión del agua en urbes latinoamericanas tiene un gran recorrido para incorporar eficiencia"

582

"La gestión del agua en urbes latinoamericanas tiene un gran recorrido para incorporar eficiencia"

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
· 582

Roca Madrid Gallery acogió el pasado 11 de octubre el XXI Foro iAgua Magazine, en el que 5 reconocidos expertos debatieron sobre la gestión del agua en América Latina.

Rogerio Koehn, Director de Desarrollo de Servicios de Agua de ACCIONA Agua, fue uno de los participantes en el debate.

Atendiendo a sus palabras, la problemática del agua en América Latina se centra en la gestión del recurso y las inversiones en infraestructura. Además, la población se concentra cada vez más en las ciudades, lo que hace haya un gran recorrido para mejorar la eficiencia. España es un país modelo para llevar lo que se ha hecho a la región.

España es además sostenible en cuanto a a adaptación al crecimiento de las ciudades, un reto que Latinoamérica enfrenta actualmente. 

También detalló los proyectos de ACCIONA Agua en la región.

Sobre ACCIONA Agua

ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.

Sobre iAgua Magazine 21

iAgua Magazine 21 aunará a los líderes del nuevo cambio de paradigma en la gestión del agua al que se enfrenta la región. Entrevistas, artículos de opinión, reportajes y secciones propias volverán a consolidar la publicación como la mejor radiografía del momento que vive América Latina.

La redacción recomienda

10/06/2019 · Depuración · 152 10

EDAR Santa Cruz Do Capibaribe |ACCIONA

06/05/2019 · Eventos · 232 11

La gestión del agua en una ciudad de América Latina: Boca del Río (México)