Connecting Waterpeople
ACCIONA

Se encuentra usted aquí

#MujeresdelAgua de ACCIONA

Las mujeres en el sector agua | ACCIONA

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.

Ingenieras, biólogas, químicas, son una muestra de las muchas mujeres que trabajan en ACCIONA Agua y que la empresa ha querido visibilizar en un vídeo donde una representación de trabajadoras cuenta en primera persona su experiencia de cómo han llegado a posiciones relevantes.

A través de este vídeo, y en línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas número 5 relacionado con la igualdad de género, ACCIONA Agua expresa su compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

En este sentido, el objetivo estratégico de ACCIONA es dotar a la empresa del mejor talento posible para el logro de resultados de negocio.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

02/07/2024 · Agro

La eficiencia del riego español: Un pilar en la producción alimentaria y la conservación ambiental

29/05/2024 · Desalinización

ACCIONA lidera la innovación en desalación y reutilización de agua