ACCIONA Ingeniería, resultado de la fusión de AEPO e IBERINSA, estrena nueva web

1.698
0
1698

Reflejar los más de 50 años de experiencia en ingeniería civil, industrial y ambiental, en una sola web, ha sido el último reto de ACCIONA Ingeniería. Con www.acciona-ingenieria.es, la compañía, resultado de la fusión de las ingenierías AEPO S.A. e Ibérica de Estudios e Ingeniería S.A. (IBERINSA), ya cuenta con su propio canal de comunicación, acercándose más a sus clientes actuales y potenciales.

 

 

Con una plantilla de más de 500 profesionales y los más modernos medios tecnológicos e informáticos, ACCIONA Ingeniería es capaz de abordar cualquier proyecto con las máximas garantías de calidad y eficiencia en cualquier parte del mundo. De hecho, en los últimos cinco años ha desarrollado proyectos en más de 40 países de los cinco continentes (ver su red de oficinas en el mundo).

La nueva web de ACCIONA Ingeniería hace especial hincapié en el compromiso con la sostenibilidad, a través de la calidad y gestión ambiental y la prevención de riesgos laborales, y la innovación. En este sentido, se ofrece toda la información sobre los proyectos de I+D+i en relación a la construcción sostenible, nuevas energías y métodos en ingeniería.

Comentarios