Connecting Waterpeople
ACCIONA

ACCIONA participa en la Jornada sobre saneamiento, abastecimiento y depuración en Bilbao

283
  • ACCIONA participa Jornada saneamiento, abastecimiento y depuración Bilbao
    Juan Felipe Ramos, Gerente del departamento de Gestión de servicios de Agua en ACCIONA.
  • ACCIONA compartirá su experiencia en la jornada de trabajo organizada por el grupo Quero en colaboración con el Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia.

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
· 283

El 3 de julio ACCIONA compartirá su experiencia en la jornada de trabajo organizada por el grupo Quero, y en colaboración con el Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia, centrada en «Retos y soluciones de sostenibilidad en instalaciones de saneamiento y depuración: Vanguardia en la capacidad hidráulica, el rendimiento y la salud pública».

En este encuentro, Juan Felipe Ramos, Gerente del departamento de Gestión de servicios de Agua en ACCIONA, participará en la mesa redonda sobre casos y experiencias en el saneamiento de ACCIONA, cuyo objetivo es la reflexión sobre los retos y la vanguardia en la capacidad hidráulica con diferentes especialistas del sector y cuya intervención será a las 10.30h.

Como Gerente del dpto. de Gestión de Servicios, Juan Felipe gestiona el control técnico, organizativo, productivo y económico de las obras. Estas pueden ser de mejora de red o correctivas debidas a averías, hundimientos, socavones u obras de urgencia.

ACCIONA cuenta en el País Vasco con 35 plantas de tratamiento de agua residual y potable, destacando entre ellas las plantas de Güeñes, Muskiz, Mungia, Gorliz y Cruces.

La redacción recomienda

28/08/2019 · Entrevistas · 714 54

"La cuarta revolución industrial es un detonante de las cosas que van a venir"

15/07/2019 · Tratamiento del Agua · 226 32

Utilización de agua regenerada en la agricultura. Proyecto Life Ramses