Connecting Waterpeople
ACCIONA

Se encuentra usted aquí

ACCIONA repasa los logros conseguidos en el sector del agua durante 2023

Hitos de Agua en 2023: Más de 140 millones de beneficiados en todo el mundo

  • La compañía se ha adjudicado importantes contratos como la construcción de la nueva IDAM de Casablanca, en Marruecos, que será la segunda desaladora más grande del mundo.

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.

El año 2023 fue un año crucial para el negocio de Agua de ACCIONA, que consiguió alcanzar sus objetivos y celebró importantes hitos para la trayectoria y el crecimiento del negocio.

En este vídeo, se resumen las nuevas adjudicaciones de la compañía en el sector del agua, destacando importantes contratos como la nueva IDAM de Casablanca, en Marruecos, que será la segunda desaladora más grande del mundo.

También destacan otros contratos relevantes como la ETAP East Bay 2, en Filipinas; el proyecto de renovación, reparación, mantenimiento, explotación y mejora en las redes de abastecimiento de la ciudad de Córdoba, en España; o las nuevas depuradoras de agua en la Comunidad de regantes de Monteaguilar, que permitirán importantes ahorros económicos y energéticos a los comuneros.

Asimismo, durante el año 2023 destaca el crecimiento continuo de ACCIONA en Oriente Medio y América, así como la importante gestión de servicios de agua en todo el mundo y la constante implantación de los procesos más innovadores orientados a una mayor sostenibilidad.

La redacción recomienda

11/03/2024 · Infraestructuras

Así avanzan las obras de la PTAR de Los Merinos, en Ecuador | ACCIONA

08/02/2024 · Tratamiento del Agua

Finalizamos la construcción de la #depuradora de Pachacútec, en Perú | ACCIONA

01/02/2024 · Digitalización

Mariano Martín: "El Edge Computing permite integrar la tecnología directamente en los procesos"