Connecting Waterpeople
ACCIONA

Las claves de ACCIONA en la gestión de agua en la Smart City Expo LATAM CONGRESS 2019 de México

175

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
· 175
  • claves ACCIONA gestión agua Smart City Expo LATAM CONGRESS 2019 México
  • ACCIONA compartirá su experiencia en la gestión de agua para uso municipal en el 11° Foro de la Economía del Agua que se celebrará en la jornada de apertura de la Smart City Expo LATAM CONGRESS 2019 en la ciudad de Puebla.

Bajo el lema “Inclusión radical, un espacio para todos” el evento de transformación urbana organizado por Fira Barcelona México y Smartcity Expo World Congress, está considerado como el más grande de América Latina. Será del 2 al 4 de julio, en la ciudad de Puebla (México) y albergará un escenario de innovación que servirá como impulso para transformar las ciudades y territorios latinoamericanos por medio de estrategias de cocreación. Además, el evento contará con un espacio de más de 12.000 m2 creado para el intercambio de ideas, proyectos, experiencias y la conexión con otros actores de transformación.

El Foro de la Economía del Agua, aterriza por primera vez en Latinoamérica y supondrá un punto de encuentro para debatir y reflexionar sobre cuestiones cruciales en torno a la gestión del agua, como es la importancia de la digitalización en la gestión del agua para uso municipal, tema principal de la mesa redonda titulada “La Seguridad Hídrica en las ciudades de América Latina”, donde participará Rogerio Koehn, director de Desarrollo de Servicios de Agua de ACCIONA, el día 2 de julio a las 12:30h.

La redacción recomienda

28/08/2019 · Entrevistas · 714 54

"La cuarta revolución industrial es un detonante de las cosas que van a venir"

15/07/2019 · Tratamiento del Agua · 226 32

Utilización de agua regenerada en la agricultura. Proyecto Life Ramses