Connecting Waterpeople
ACCIONA

Se encuentra usted aquí

Adrián Campos (ACCIONA): "Estamos orgullosos de hacer cosas que no se queden en la parte teórica"

"Estamos orgullosos de hacer cosas que no se queden en la parte teórica"

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine

El pasado 24 de septiembre tuvo lugar en la Fundación Botín, en Madrid, la tercera edición de Smart Water Summit, donde se analizaron las tecnologías más innovadoras en gestión del agua. Profesionales y expertos del sector del agua se dieron cita en la tercera edición de este evento para compartir experiencias sobre los desafíos a enfrentar y cómo las nuevas tecnologías como el Internet de las Cosas (IoT), Big Data, la Realidad Aumentada o la Inteligencia Artificial pueden ayudar a la gestión hídrica. 

Además, la jornada también sirvió como marco de presentación de la revista de los protagonistas del agua, iAgua Magazine 24, con quien comparte eje temático. 

Adrián Campos, Ingeniero de Automatización y Control de ACCIONA, participó en segundo panel sobre "La gestión inteligente del agua en las ciudades", donde explicó por qué ACCIONA se ha consolidado como empresa líder en desalinización y tratamiento del agua.

Campos destacó también que "No es tanto qué tecnología es mejor, sino qué tecnología es más adecuada, en función de qué red o qué contadores".

La redacción recomienda

11/03/2024 · Infraestructuras

Así avanzan las obras de la PTAR de Los Merinos, en Ecuador | ACCIONA

08/02/2024 · Tratamiento del Agua

Finalizamos la construcción de la #depuradora de Pachacútec, en Perú | ACCIONA

05/02/2024 · Empresas

Hitos de Agua en 2023: Más de 140 millones de beneficiados en todo el mundo

01/02/2024 · Digitalización

Mariano Martín: "El Edge Computing permite integrar la tecnología directamente en los procesos"