Connecting Waterpeople
Acciona Agua

Utilización de agua regenerada en la agricultura. Proyecto Life Ramses

9
178

Utilización de agua regenerada en la agricultura. Proyecto Life Ramses

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine
· 178
9

Javier Martínez, jefe de planta de la EDAR de Archena y responsable de mantenimiento de la Vega Media de ACCIONA, participó en la presentación de iAgua Magazine 23 con la ponencia "Utilización de agua regenerada en la agricultura. Proyecto Life Ramses", y lo hizo durante el tercer bloque de ponencias, que versó sobre sobre claves del tratamiento, la distribución y el uso de agua para agricultura.

El evento tuvo lugar el pasado 25 de junio, el palacio González Campuzano en Murcia, donde más de 150 profesionales y expertos del sector agrícola se dieron cita para compartir experiencias y debatir sobre los desafíos y oportunidades a las que se enfrenta la gestión del agua en la agricultura. 

Javier presentó la actividad desarrollada en el Proyecto Life RAMSES liderado por la compañía, donde las novedosas técnicas anaerobias de depuración aplicadas en el proyecto reducen los costes de tratamiento y aumentan el volumen de agua reutilizable para riego en agricultura.

La redacción recomienda

10/06/2019 · Depuración · 163 11

EDAR Santa Cruz Do Capibaribe |ACCIONA