Connecting Waterpeople
ACCIONA

Villarrubia de los Ojos falló el 8º Concurso Nacional de fotografía por del Día de los Humedales

133
  • Villarrubia Ojos falló 8º Concurso Nacional fotografía Día Humedales
    "Las nubes pasan de largo por la laguna seca", Juan Antonio Bafalliu Catalá, primer premio en la categoría nacional.
  • Villarrubia Ojos falló 8º Concurso Nacional fotografía Día Humedales
    "Pinchos de sal", de Alfonso Béjar Manda, segundo premio en la categoría nacional.
  • Villarrubia Ojos falló 8º Concurso Nacional fotografía Día Humedales
    "Sequía en nuestros humedales", de Antonio Atanasio Rincón, premio Local.
  • El premio, patrocinado por ACCIONA por quinto año consecutivo y bajo el lema “Los Humedales y el cambio climático”, ha ido a parar a los fotógrafos Juan Antonio Bafalliu, Alfonso Béjar y Antonio Atanasio Rincón.

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
· 133

El día 25 de octubre el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos falló la 8ª edición del Concurso Nacional de Fotografía con motivo del Día de los Humedales. En esta ocasión, la temática elegida fue “Los humedales y el Cambio Climático”.

El Primer Premio en la categoría nacional fue concedido a Juan Antonio Bafalliu Catalá por su fotografía “Las nubes pasan de largo por la laguna seca”, tomada en la laguna del Salobral, en la provincia de Córdoba. El Segundo Premio en la categoría nacional fue para Alfonso Béjar Manda, que presentó “Pinchos de sal”, una fotografía tomada en las salinas de Torrevieja, Alicante. Por último, Antonio Atanasio Rincón ganó el Premio Local gracias a su fotografía “Sequía en nuestros humedales”, realizada en las Tablas de Daimiel, Ciudad Real.

Desde el año 2010, ACCIONA gestiona en régimen de concesión administrativa, el Servicio Público del Ciclo Integral del Agua de Villarrubia de los Ojos. La gestión de la compañía en Villarrubia de los Ojos comprende el ciclo del agua, desde su captación hasta la depuración de sus aguas en la EDAR, incluida la atención al cliente, lectura de contadores, reparación de averías, mantenimiento de la red de alcantarillado.

Para ACCIONA, la lucha contra los efectos derivados del cambio climático es una prioridad estratégica, por lo que el desarrollo de sus actividades se basa en una cartera de negocios bajos en carbono, que reducen o mitigan los efectos adversos del cambio climático, disminuyen los gases de efecto invernadero (GEI) emitidos, promueven la eficiencia energética, responden a las demandas mundiales de energía renovables, infraestructuras sostenibles, agua y servicios así como el desarrollo e impulso de programas innovadoras en sus negocios.

La redacción recomienda

12/11/2019 · Digitalización · 151 16

"Estamos orgullosos de hacer cosas que no se queden en la parte teórica"

28/08/2019 · Entrevistas · 728 54

"La cuarta revolución industrial es un detonante de las cosas que van a venir"