Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Adasa fortalece su capacidad en consultoría estratégica aplicada al agua y medio ambiente

Sobre la Entidad

ADASA
Adasa es una empresa líder en soluciones digitales para la gestión del agua y la meteorología, destacando especialmente en la operación y mantenimiento de Redes de Monitorización de la calidad del agua. Con una presencia de más de 35 años en España
  • Adasa fortalece capacidad consultoría estratégica aplicada al agua y medio ambiente

Adasa refuerza su actividad en consultoría estratégica aplicada al sector del agua, medio ambiente y meteorología con la fusión de sus capacidades con la consultora Ambientis. De esta forma, Adasa afianza y amplía su portafolio de servicios y soluciones globales con el objetivo de construir una exitosa propuesta de valor.

Con este proceso de fusión, bajo el paraguas de la ingeniería Adasa se aglutinan todas las competencias y consolidada experiencia acumulada por ambas empresas. Adasa ofrece un servicio de consultoría de alto valor añadido basado en el impulso de las últimas tecnologías y totalmente especializado en el marco del agua y el medio ambiente y amplía su área de actividad en hidrología, hidrometeorología, hidráulica y calidad de las aguas.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda