CLIVAR-España se reúne en AEMET

24
0
24

(AEMET) El Comité Nacional CLIVAR-España ha celebrado una reunión ordinaria en AEMET el pasado viernes 25 de mayo para tratar entre, otros temas, sobre la organización de la conferencia MEDCLIVAR “El clima en la región Mediterránea” que tendrá lugar en Madrid entre el 26 y 29 de septiembre de 2012.

La red temática CLIVAR-España tiene como principal objetivo promover y coordinar la contribución española al proyecto CLIVAR (Climate Variability and Predictability). AEMET tiene una representación en el comité CLIVAR-España y se responsabiliza de forma permanente de la secretaría del grupo.

Aprovechando la reunión ordinaria del comité, se celebró una reunión con el Presidente de AEMET para tratar temas de interés común que afectan a la red temática CLIVAR-España. La política de datos de AEMET, la continuación del apoyo de AEMET a las actividades del comité y la representación de AEMET en el comité fueron algunos de los temas que se trataron en esta primera reunión del comité CLIVAR-España con Daniel Cano.

Comentarios