Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Marcos Barrera, nuevo director de operaciones de Aganova

  • Marcos Barrera, nuevo director operaciones Aganova
    Marcos Barrera, Director de operaciones de Aganova. (Imagen: Aganova)

Sobre la Entidad

Aganova
Empresa especializada en la detección, localización y análisis de fugas y anomalías en tuberías de gran diámetro. Ofrecemos servicios y soluciones para reducir al máximo las pérdidas de agua con el mínimo impacto.

A lo largo de los últimos meses, Aganova ha experimentado una serie de transformaciones para potenciar su crecimiento internacional, que comprenden cambios en el organigrama y procesos internos. Este nuevo reparto de responsabilidades se traduce también en nuevas incorporaciones, entre ellos, destaca el ingreso de un nuevo COO, Marcos Barrera, Ingeniero hidráulico, experto en dirección, con un extenso recorrido en el sector del agua, se incorpora a Aganova para aportar su experiencia en desarrollo y dirección de operaciones internacionales.

Barrera se incorpora a Aganova para aportar su experiencia en desarrollo y dirección de operaciones internacionales.

Barrera es Ingeniero del Agua por la Universidad de Montpellier y aporta más de 20 años de experiencia en el sector hídrico, la mitad de ellos con Abengoa, desde donde participó, expatriado, en la apertura de su filial de agua en Estados Unidos, siendo una figura clave en la adjudicación del contrato Vista Ridge, de suministro de agua potable a la ciudad de San Antonio. También ha dirigido departamentos técnicos de control de agua no registrada y catastro de redes de abastecimiento y saneamiento.

Aporta igualmente su experiencia, como director general, en una exitosa startup española de tecnología de fluidos y es diplomado en Dirección General y Alta Dirección por la McCombs School of Business de la Universidad de Texas y por San Telmo Business School, respectivamente.

La redacción recomienda

31/10/2022 · Digitalización

“Nemo utiliza la inteligencia artificial para la predicción y evaluación del estado de la tubería"

30/05/2022 · Premios iAgua

El Sistema Nautilus de Aganova, gana el Producto del Años en los Premios iAgua 2022