Agbar, junto a otros integrantes de Cetaqua, constituirá un Centro de Investigación en Chile

118
0
118

Agbar y la Pontificia Universidad Católica de Chile han firmado un acuerdo de cooperación con el objeto de elaborar y evaluar un proyecto para materializar dos iniciativas conjuntas.

La primera consiste en constituir, junto a otros integrantes que participan en Cetaqua, un Centro de Investigación en Chile. Este tendrá como propósito proponer a las empresas y la sociedad soluciones innovadoras para la resolución de problemas medioambientales y tecnológicos asociados a la gestión del ciclo integral del agua.

El segundo es la creación, entre ADN y la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica, de un programa de Formación de Capacidades Profesionales, dirigida a estudiantes y a profesionales. Su objeto es mejorar el valor de las personas y capacitarlas en diversas áreas dentro del quehacer de la empresa y de los recursos hídricos en general.

La firma del acuerdo de cooperación la realizaron Angel Simón por parte de Agbar y Juan Larraín Correa, Vicerrector de Investigación y Doctorado, por parte de la Universidad Católica.  

Comentarios