Agbar pone en marcha un microsite específico de responsabilidad corporativa

129
0
129

Agbar ha creado un nuevo microsite específico de responsabilidad corporativa con el objetivo de recoger iniciativas y dar a conocer acciones en materia de responsabilidad corporativa desarrolladas por cada una de les empresas que forman el grupo. Se puede acceder al microsite haciendo clic en http://responsabilidadcorporativa.agbar.es.

Los contenidos del microsite están organizados de acuerdo con los valores de la compañía. Así, la excelencia, la innovación, el negocio sostenible (responsabilidad ambiental), el diálogo, el desarrollo local y las alianzas, son los apartados que configuran la estructura principal. En cada uno de estos apartados se pueden encontrar las iniciativas llevadas a cabo en relación al valor seleccionado.

Se ha dedicado una sección especial a la explicación de qué es la responsabilidad corporativa en Agbar, qué supone trabajar bajo esta filosofía y cuáles son los retos de futuro que se plantean desde esta materia.

Los recursos audiovisuales, juntamente con gráficos específicos e imágenes, hacen que esta nueva plataforma sea atractiva, intuitiva y accesible. Además, los enlaces permiten remitir a los usuarios a otras webs de empresas participadas para ampliar informaciones.

El microsite de responsabilidad corporativa de Agbar ha sido desarrollado siguiendo las directrices de la Guía para la Elaboración de Memorias de Sostenibilidad, de Global Reporting Initiative (GRI). La información ha sido verificada y ha obtenido la categoría A+, el reconocimiento del máximo nivel de aplicación de GRI.

Comentarios