Aqualogy entrega una distinción a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por el proyecto Campus Atlántico Tricontinental

50
0
50

(AgbarAqualogy entregó a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria la Mención honorífica otorgada a la labor de las universidades canarias por el proyecto Campus Atlántico Tricontinental, que obtuvo la consideración de Campus de Excelencia Internacional. El área manager de Canarias, Rogerio Koehn, entregó la distinción al rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor, el pasado 4 de diciembre.

Anteriormente, el pasado mes de febrero, la Universidad de La Laguna, copartícipe en este proyecto, recibió dicha Mención de manos del Presidente de Agbar, Angel Simón.

Este proyecto es una apuesta geoestratégica-tricontinental para convertirse en el centro Atlántico referente como catalizador de talento y de proyectos docentes, de investigación, de innovación y transferencia para el eje Europa-África-Latinoamérica.

El acto, celebrado el pasado cuatro de diciembre, supone la consolidación de Aqualogy como impulsora de la investigación y la innovación en el marco de las universidades canarias.  

Comentarios