La presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar recibe a la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA)

33
0
33

(CHJ) La presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar, María Ángeles Ureña, y el presidente de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA), Cristóbal Aguado, y su equipo en materia de agua, han tratado, en una reunión celebrada en la sede de la Confederación Hidrográfica del Júcar, sobre los temas de interés de ambas instituciones, especialmente las cuestiones derivadas de los derechos de agua de sus asociados. Continúa de esta manera, las buenas relaciones establecidas con la Confederación Hidrográfica del Júcar para ir resolviendo los expedientes que en materia concesional afectan a los asociados de AVA-ASAJA.

La presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar ha estado acompañada por el director técnico, Pedro Marco, y el jefe de la oficina de planificación hidrológica, Teodoro Estrela. Por parte de AVA también han asistido Juan Salvador Torres Domingo, secretario general, Jenaro Aviñó Martínez, director, José Campos Bosch, del departamento de Aguas y Juan Martí Mansanet, también del departamento de Aguas de AVA-ASAJA.

La Asociación Valenciana de Agricultores, AVA-ASAJA, cuenta con más de 20.000 asociados. Es una entidad reivindicativa de carácter empresarial que tiene como objetivo la defensa de los intereses de agricultores y ganaderos.

Comentarios