La Confederación del Guadalquivir licita por 4,9 millones de euros el proyecto de obras de modernización de la zona regable del Bajo Guadalquivir

104
0
104
  • Canal del Bajo Guadalquivir
  • El plazo de ejecución de los trabajos es de diez meses, dentro de un proceso de tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) ha convocado licitación para el proyecto de obras de modernización de la zona regable del Bajo Guadalquivir, incluyendo el entubado de las acequias de los sectores B-II, B-IV, B-V, B-VII y B-X en varios términos municipales de la provincia de Sevilla.

El valor estimado del contrato es de 4.094.076,05 euros, estableciéndose el importe total en 4.953.832,02 euros. El plazo de ejecución de los trabajos es de diez meses, dentro de un proceso de tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

La fecha límite de presentación de ofertas se establece para el próximo viernes 24 de enero, a las 14,00 horas. El acto de apertura de ofertas técnicas se llevará a cabo a las 12,00 horas del miércoles 19 de febrero, mientras que el de oferta económica será el miércoles 26 de marzo, a la misma hora.

Comentarios