Alma Migens se incorpora a iAgua como Técnico en Sistemas de Información

433
0
433
  • Alma Migens (2ª por la izquierda), con David Escobar, Águeda García de Durango y Alejandro Maceira
  • iAgua continua sumando talento y capacidad técnica a su proyecto, con el objetivo de ofrecer cada vez más y mejores servicios de información a los profesionales del sector del agua. 

El equipo de iAgua sigue creciendo: Alma Migens (Twitter, Linkedin) se suma a la web líder en información sobre agua como Técnico en Sistemas de Información.

Alma confía en aportar su conocimiento a las áreas de hidrología y sistemas de información geográfica

Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Máster en Hidrología y Gestión de Recursos Hídricos por la Univeresidad de Alcalá, Alma comenzó su carrera en la Confederación Hidrográfica del Tajo analizando los proyectos de restauración hidrológico forestal en Extremadura. Posteriormente, ha trabajando como especialista en Sistemas de Información Geográfica para la empresa GaiaEMA.

Con esta nueva incorporación, iAgua continua sumando talento y capacidad técnica a su proyecto, con el objetivo de ofrecer cada vez más y mejores servicios de información a los profesionales del sector del agua. 

En su nuevo puesto, Alma confía en aportar su conocimiento a las áreas de hidrología y sistemas de información geográfica, que se verán potenciadas con su llegada.

A partir de ahora, los lectores podrán leer los contenidos de Alma en iAgua. Mañana mismo publicaremos su artículo titulado "Usos del agua: Incongruencias en la agricultura".

Comentarios