Connecting Waterpeople
Almar Water Solutions

Se encuentra usted aquí

Almar Water Solutions participa en el International Water Summit, en Abu Dhabi

  • Almar Water Solutions participa International Water Summit, Abu Dhabi
    Momento de la intervención de Carlos Cosín.

Sobre la Entidad

Almar Water Solutions
Almar Water Solutions es una compañía especializada en el desarrollo, promoción, financiación, diseño y operación de infraestructuras de agua para el mercado municipal e industrial.

Personalidades

Almar Water Solutions ha participado esta semana en el International Water Summit, el principal acontecimiento que promueve la sostenibilidad del agua en las regiones áridas, celebrado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Este evento está integrado dentro de la Abu Dhabi Sustainability Week, y comparte escenario con el World Future Energy Summit, evento enfocado a las energías renovables y el EcoWaste Exhibitions, orientado a la gestión de residuos y soluciones de reciclaje.

Carlos Cosín, CEO de Almar Water Solutions, fue uno de los speakers de la sesión titulada “Cómo eliminar los residuos de las aguas residuales” del jueves 18 de enero, donde explicó que las aguas residuales ya no son un problema, sino que se han convertido, a través de la reutilización, en parte de la solución a los problemas de abastecimiento, y planteó los diferentes escenarios de financiación de este tipo de proyectos.

Además, Abdul Latif Jameel, grupo al que pertenece la compañía, ha sido patrocinador platino del World Future Energy Summit participando en numerosas actividades como conferencias, ruedas de prensa, media center, etc.

El evento International Water Summit ha ofrecido una amplia zona de exposición, conferencias de alto nivel y una plataforma exclusiva de networking que ha permitido a los asistentes conectarse con el mercado y generar oportunidades de negocio. Asimismo, la cumbre ha ofrecido una oportunidad única para conocer las últimas innovaciones en tecnología.

El equipo de Almar Water Solutions ha acudido al International Water Summit desde diversas geografías para afianzar las relaciones con los protagonistas del sector del agua en Oriente Medio y conocer de primera mano los proyectos de la zona. Además, la compañía cuenta con oficinas en Dubai y Jeddah para afrontar los retos presentes y futuros del agua y dar servicio a la ciudadanía y las empresas de Oriente Medio.  

La redacción recomienda

27/07/2022 · Negocios

Almar Water Solutions expands its activities in Chile and acquires 50% of Aguas San Pedro, S.A.

22/03/2022 · Aguas Subterráneas

World Water Day 2022: Groundwater - Making the Invisible Visible