Connecting Waterpeople
Sacyr Agua
CAF
KISTERS
Honeywell
ANFAGUA
AGENDA 21500
ELECTROSTEEL
Grupo Mejoras
VEGA Instrumentos
Cajamar Innova
Amiblu
Minsait
Itron España
Xylem Water Solutions España
Telefónica Tech
Molecor
Bentley Systems
Baseform
Cámara de Comercio de Fuerteventura
AECID
TEDAGUA
FENACORE
Arup
Red Control
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Ingeteam
BGEO OPEN GIS
Barmatec
Vodafone Business
ProMinent Iberia
Adasa Sistemas
FACSA
AMPHOS 21
Netmore
GS Inima Environment
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
EMALSA
Rädlinger primus line GmbH
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Saint Gobain PAM
Schneider Electric
ICEX España Exportación e Inversiones
RENOLIT ALKORPLAN
ADECAGUA
POSEIDON Water Services
ONGAWA
Fundación Botín
LACROIX
Gomez Group Metering
Aganova
LayerExchange
J. Huesa Water Technology
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Xylem Vue
Fundación CONAMA
TecnoConverting
Gestagua / SAUR Spain
Filtralite
Hidroconta
Veolia
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
IAPsolutions
Aqualia
HRS Heat Exchangers
CELESTIA TST
NTT DATA
MonoM by Grupo Álava
Lama Sistemas de Filtrado
Cámara de Granada
Terranova
Badger Meter Spain
Almar Water Solutions
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Samotics
ISMedioambiente
SCRATS
Autodesk Water
Moval Agroingeniería
Kamstrup
Asociación de Ciencias Ambientales
Catalan Water Partnership
Canal de Isabel II
AVK Válvulas
ESAMUR
Smagua
Open Intelligence
ACCIONA
Global Omnium

Se encuentra usted aquí

El Ministerio de Ambiente de Colombia traza la hoja de ruta del Amazonas

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

(MADS) El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Gobernación del Amazonas trazaron la hoja de ruta del trabajo conjunto que realizarán en el 2013 para ejecutar los proyectos medioambientales previstos para ese departamento y coordinar acciones para combatir la minería ilegal.

Luego de un encuentro entre el ministro Juan Gabriel Uribe y el mandatario de la Amazonía Carlos Arturo Rodríguez Celis, se acordó la conformación de una mesa de articulación interinstitucional que empezará a trabajar a mediados del año entrante para sacar adelante cuatro compromisos establecidos.

En esa dirección, se celebrará una reunión de articulación con las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que hacen presencia y operan en el Amazonas para hablar de los avances de los proyectos de desarrollo científico que allí están en marcha.

También se acordó elaborar un plan de acción para agilizar los proyectos de medio ambiente existentes en el Amazonas. Igualmente se hará una evaluación de los Centros de Investigación que funcionan en dicha región del país.

En la hoja de ruta quedó establecida la implementación de acciones para combatir las actividades de minería ilegal en ese departamento, en un trabajo articulado entre las autoridades locales y el Ministerio de Defensa Nacional.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda