La cooperación público privada y el régimen concesional, temas destacados de la conferencia AQUA’13

180
0
180

La cooperación público privada será uno de los temas centrales de la IX Conferencia sobre Gestión del Agua - AQUA’13, que se va a celebrar en Madrid durante los días 4 y 5 de junio. Sobre este asunto el Foro incluye un programa especial dedicado a la Participación Público Privada y la Compra Pública Innovadora. Así mismo, comprende una Sesión Monográfica sobre los partenariados público-privados en la financiación de infraestructuras.

El régimen concesional y la necesidad de un regulador son también temas destacados, y son abordados a través del análisis de la directiva comunitaria específica y de los problemas relacionados, así como en una mesa redonda en la que participan destacados responsables privados y públicos del sector del agua.

Otros temas que serán contenidos de la conferencia son los siguientes:

  • Expansión Internacional de la industria del agua
  • Gestión sostenible del ciclo urbano
  • Depuración de pequeñas poblaciones
  • Ciber-seguridad y gestión inteligente de plantas de tratamiento
  • Avances en la gestión de riesgos del ciclo integral del agua

Con la participación estimada de más de quinientos expertos, directivos y profesionales del sector, AQUA’13 se constituirá, una vez más, en el evento más destacado del sector a nivel nacional, como lo fueron las ediciones anteriores, celebradas en Madrid, Valladolid, Sevilla, Palma de Mallorca, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela.

Más información: www.foroaqua.com
 

Comentarios