Connecting Waterpeople
Aqualia

Aqualia colabora en la Carrera Accesible de 2019

120

Aqualia mantiene su compromiso y celebra un año más la Carrera Accesible y la Infantil en Tenerife

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.
· 120

Aqualia ha colaborado un año más con el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Tenerife) en la Carrera Accesible de 2019 y su edición homónima infantil. Ambas tuvieron lugar el pasado fin de semana en la ciudad tinerfeña como previa a la celebración de la tradicional media maratón nocturna, en la que participaron más de 1.200 corredores.

La Carrera Accesible Aqualia Puerto de la Cruz es la única carrera de esta modalidad que se desarrolla en territorio tinerfeño y este año ha vivido su segunda edición después del gran éxito de 2018, cuando una marea de corredores le dieron visibilidad al deporte inclusivo recorriendo un circuito de dos kilómetros, sin subidas ni adoquines, con salida y meta en la Plaza del Charco. Una prueba abierta a todos los participantes que deseen realizar el recorrido, sin límite de edad y cuya recaudación se destina íntegramente a los proyectos Solidarios Canarios y Pichón Trail Project.

La redacción recomienda

21/11/2019 · Responsabilidad Soci... · 27 2

#ConexionesAqualia: conectados con el sector

11/11/2019 · Digitalización · 300 30

"La calidad del dato cada vez es mejor y las comunicaciones permiten mayor fiabilidad"

05/11/2019 · Empresas · 301 28

Aqualia en Badajoz