Connecting Waterpeople
Aqualia

Se encuentra usted aquí

Aqualia #Contralasetiquetas en favor de la integración laboral de las personas con discapacidad

  • Aqualia #Contralasetiquetas favor integración laboral personas discapacidad
  • La empresa se suma a la campaña de sensibilización impulsada por la Fundación Adecco para apostar por la normalización y la diversidad como ejes de una sociedad mejor.
  • Aqualia colabora en la difusión de un spot que reflexiona sobre el futuro y el papel de la tecnología inclusiva, para eliminar los estereotipos que frenan el desarrollo profesional de las personas con discapacidad.

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra hoy 3 de diciembre, Aqualia se adhiere a la campaña #Contralasetiquetas de la Fundación Adecco para reivindicar la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad frente a todas las barreras y prejuicios sociales a los que se enfrentan a diario.

Bajo el lema “Ahora y en el futuro luchamos contra las etiquetas”, la campaña se centra en el lanzamiento de un spot en el que han colaborado más de cien empresas solidarias, entre las que se encuentra Aqualia. En él nos muestran cómo en el año 2049 la digitalización, la robotización y la inteligencia artificial han revolucionado la realidad que vivimos. Pero el desarrollo de tecnologías ha progresado sin tener en cuenta uno de los mayores retos: la desigualdad y la exclusión social.

La campaña #Contralasetiquetas nos invita a reflexionar sobre el futuro que estamos diseñando para avanzar hacia una tecnología inclusiva que no marque diferencias, promoviendo la igualdad de oportunidades y la integración laboral de las personas con discapacidad. Dentro de su política de responsabilidad social, Aqualia apuesta por la normalización de la discapacidad y se adhiere a la campaña de sensibilización de la Fundación Adecco para poner su grano de arena en el proyecto común de lograr una sociedad mejor.

La redacción recomienda

14/02/2024 · Digitalización

Marcelino Ortega de Aqualia aboga por la sostenibilidad en la gobernanza del dato