Connecting Waterpeople
Aqualia

Se encuentra usted aquí

Aqualia gana el Premio a la Igualdad, Diversidad e Inclusión en los Premios iAgua 2022

Aqualia gana el Premio a la Igualdad, Diversidad e Inclusión en los Premios iAgua 2022

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.

Los Premios iAgua fueron el broche final de Quality Water Summit, que celebraron su octava edición en Roca Madrid Gallery, reconociendo una vez más a las entidades y profesionales más destacados en el ámbito de la gestión de los recursos hídricos.

En el ámbito empresarial, este año los Premios iAgua han incorporado una nueva categoría, que es el Premio a la Igualdad, Diversidad e Inclusión y que ha recaído en Aqualia por ser pionera en la aplicación planes de igualdad en el sector de la gestión del agua y por sus numerosas iniciativas puestas en marcha para avanzar hacia la diversidad, equidad e inclusión profesional.

Juan Pablo Merino Aqualia Premios iAgua 2022

Juan Pablo Merino, director de Comunicación y RSC de la empresa, disculpó la ausencia de Carmen Rodríguez, directora de Personas y Cultura en Aqualia, que debía recoger el premio, e indicó que la compañía "va a seguir trabajando por la igualdad, la diversidad y la inclusión".

La redacción recomienda

14/02/2024 · Digitalización

Marcelino Ortega de Aqualia aboga por la sostenibilidad en la gobernanza del dato