Aqualia y Fundación Adecco, en favor de la integración laboral de las personas con discapacidad

219
5

El consultor del buen rollo

  • La empresa se suma a la campaña de sensibilización impulsada por la Fundación Adecco para eliminar los estereotipos que frenan el desarrollo profesional de estas personas.
  • Juan Manuel Montilla, “El Langui”, protagoniza el vídeo principal de la campaña, que recoge las dificultades a las que se enfrenta una persona con discapacidad en su primera jornada laboral.

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es la empresa de gestión del agua del FCC Servicios Ciudadanos. Es la primera de su sector en España, la tercera empresa privada de Europa y la sexta en el mundo. Trabaja para 23,5 millones de usuarios en 1.110 municipios de 22 países.
219

Temas

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el próximo 3 de diciembre, Aqualia se adhiere a la campaña #Nohaylímites de la Fundación Adecco para reivindicar la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad frente a todas las barreras y prejuicios sociales a los que se enfrentan a diario.

Bajo el lema “Las personas con discapacidad somos conscientes de nuestras dificultades, no añadas más con tus prejuicios”, la campaña se centra en el lanzamiento de un spot en el que han colaborado más de cien empresas solidarias, entre las que se encuentra Aqualia. El vídeo tiene como protagonista a Juan Manuel Montilla, más conocido como “El Langui”, bajo la piel del “Consultor del buen rollo” para mostrar los prejuicios a los que se enfrenta una persona con discapacidad en su primer día de trabajo.

El “Consultor del buen rollo” nos invita a reflexionar, a través del humor, sobre la igualdad de oportunidades y la integración laboral de las personas con discapacidad. Un mensaje acorde a la política de responsabilidad social de Aqualia, que apuesta por la normalización de la discapacidad y se suma a la campaña de sensibilización de Adecco para reivindicar que la discapacidad no determina el talento de las personas.

Comentarios